Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a despejar dudas:
1 - ¿Cómo realizo un pedido?
- Para armar tu pedido solo tenés que ingresar en la categoría del productos que buscas, ejemplo botas, recorres nuestra variedad de productos, en cada uno vas a encontrar una pequeña descripción, talles, materiales, etc, recordá elegir el talle que vos querés, los vas agregando al carrito de compra, podés sumar productos de diferentes categorías, como también más de 1 unidad del mismo producto. Una vez que terminas de llenar el carrito, continuas la compra, eligiendo el medio de pago y el método de entrega. Al final, tenés el Chek Out para verificar que esté todo correcto, y de ser necesario nos podés dejar un comentario, por ejemplo el color que querés tus botas. Una vez que termines este paso ya solo tenés que esperar que te llegue tu compra y disfrutar!!!!
2 - ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
- Contamos con varios medios de pagos. En todos los productos, abajo del precio vas a encontrar “Ver formas de pago” y al hacer click te muestra los valores con los descuentos aplicados en cada opción.
- Si venís a retirar personalmente podés abonar al momento de retirar en efectivo y tener el beneficio del 10% de descuento.
- Podés elegir el pago por transferencia bancaria para obtener el 10% de descuento, en este caso una vez finalizada la compra te va a llegar al correo electrónico los datos necesarios para poder realizar la transferencia, una vez realizada la transferencia es necesario que nos envíes el comprobante de pago así se finaliza la compra.
- También podés pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
3 - ¿Cuál es la zona de entrega y cuáles son los costos de envío?
- Nuestros productos llegan a todo el país. Los métodos de envío y costos van a depender del tamaño del producto y el lugar de la entrega. En todos los productos vas a ver la opción de poner tu código postal y se van a desplegar los métodos y costos disponibles. Trabajamos con Correo Argentino a domicilio o sucursal, E-pick a domicilio y cadetería privada.
4 - ¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?
- Todos los productos son por pedido, por lo que puede haber una demora de entre 10 y 15 días hábiles hasta el momento de despachar el producto donde comienzan a correr los días de entrega estipulados por cada empresa de transporte.
5 - ¿Puedo realizar cambio de producto?
- Por supuesto, podés cambiar tu calzado por otro talle, no de modelo. Siempre y cuando el producto esté en excelentes condiciones tal como fue entregado, los costos de envios en devoluciones van a depender de la zona, pero corren a cargo del comprador, siempre lo vamos a poder hablar previamente para resolverlo de la mejor manera posible para ambas partes.
6 - ¿Cómo sé cuál es mi talle?
- Si tenés dudas sobre tu talle, tenemos una tabla de medidas disponible para que verifiques cuál es tu talle ideal. La vas a encontrar en el menú, siempre recomendamos que corrobores tus medidas.
Si tenés alguna otra duda o algo no te quedó del todo aclarado comunícate con nosotros que vamos a responder todas tus preguntas. Siempre en la tienda vas a encontrar abajo el botón que te comunica directamente a nuestro WhatsApp.
Gracias por confiar!
Ziza Shoes